HOME CANDELA MEDIA GALERIA ONLINE Image Map
Candela Vetrano para OnMag (Enero-2013)

Posted by Vale Esposito ? sábado, 5 de enero de 2013 | 0 Comentarios









Llegó al hotel con un dolor tremendo de muela, pero se la bancó, se quedó e hizo todos los cambios de ropa sin chistar. Sin dudas Cande Vetrano es mucho más que esa simpática chica de las novelas para adolescentes. Ella es entretenida, tiene mucho para hacer y contar, en esta nota nos dice como se le ocurrió hoy pensar en la moda con su nueva marca HEY! Mona.

ON: ¿Cómo se te ocurrió lanzar tu marca de ropa?
CV: Toda la vida soñé y viví el arte a pleno, dicen que soy muy creativa (ja-ja). Es algo que me gusta mucho, cada prenda que me regalaban las cortaba o les agregaba algo. Desde chiquita me cocía mis polleras, una amiga me planteó la idea. Me pareció genial, porque era el momento, no estaba trabajando y se dio.

ON: ¿Diseñas vos?
CV: Si, busco estampas, diseños que me copen, me guío mucho por blogs, por las webs. Para la próxima temporada vamos a tener un dibujante para que nos cree nuestras propias estampas también.

ON: ¿Cómo es HEY! MONA?
CV: Es rockera, skater, medio retro por momentos, es súper yo.

ON: ¿Por qué ese nombre?
CV: En mi barrio (Banfield), me dicen mona. Por una cara que hice una vez y quedó. Las fans se enteraron que me decían así me regalaban peluches y un montón de monitos. El HEY! Es algo que quería transmitir, la fuerza, la personalidad, mi yo más extrovertido.

ON: ¿Cuál es tu deseo con la marca?
CV: Por el momento sólo son prendas: vestidos, remeras, shorts, calzas, y accesorios, tenemos unas bandanas que pienso que nos va a identificar. En un futuro me gustaría hacer algo para perros.

ON: Tenés fans por todo el mundo, pero gran público en Israel debido a tus anteriores programas con Cris Morena
CV: Si, nos siguen de muchos lados, de Italia, Francia, Israel es nuestro fuerte, son muy expresivos y hasta leí que en Grecia también, increíble.

ON: ¿Cómo tomaste la fama de tan chica?
CV: Nunca fui conciente, hasta ahora. Y me encanta que sea así, arranqué a los 7 en agradaditos y a los 12 con Cris Morena. Traté de tomarlo como si fuera algo natural. Tuve suerte de tener una familia que me ata los pies a la tierra, y eso es clave.

ON: ¿Vas a volver a la TV?
CV: Si, tengo propuesta de Telefe para hacer algo el próximo año pero todavía no puedo adelantar nada.

ON:¿Cómo vas a hacer con ambas cosas?
CV: Nose como, pero voy a buscar un equilibrio, pero ahora me estoy ocupando de lleno a la marca, en un futuro seguro más relajada en los detalles. Me encanta esta parte, porque cuando era chica quería estudiar dirección de arte, y esto fue como aplicar todo lo que quería hacer.

ON: ¿Cómo te ves en el futuro? Como ¿diseñadora o actriz?
 CV: Mi rubro es la actuación, esto es como un hobbie, el día de mañana que sea una tortura, lo pensaré, pero soy más creativa que empresaria. Mientrás que me cope y la pase bien, adelante.

Publicar un comentario

ENTRADAS ANTIGUAS HOME ENTRADAS RECIENTES